Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

VIH/SIDA

Salud Mexicali

Ayuntamiento de Mexicali

Autos chocolate

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Toma protesta nuevo Comité Ciudadano de Seguridad Pública de Mexicali

Será encabezado por José Ángel Zaizar Prado, emanado del Consejo Coordinador Empresarial.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Toma protesta nuevo Comité Ciudadano de Seguridad Pública de Mexicali(Banco digital)

Toma protesta nuevo Comité Ciudadano de Seguridad Pública de Mexicali | Banco digital

Al frente del empresario José Ángel Zaizar Prado como presidente, se llevó a cabo la toma de protesta del Comité Ciudadano de Seguridad Pública de Mexicali (Ccspm) este miércoles.

El evento se llevó a cabo en la oficina de la presidencia de Mexicali, en el que participaron regidores, el fiscal regional Pedro Ariel Mendívil García y el director de Seguridad Pública Municipal, Joel Hidalgo Dueñez Hurtado.

“Afortunadamente este consejo esta muy bien integrado, son personas muy profesionales y mucha experiencia en este tema”, consideró el nuevo titular de la Policía Municipal.

 Te puede interesar: Asalto “psicológico” en autoservicio de Yuma

“Ellos serán el termómetro ciudadano, acercándose con nosotros y buscando estrategias y opciones para resolver los problemas de seguridad”, añadió Dueñez Hurtado tras la toma de protesta.

Zaizar Prado, empresario del ramo de químicos para limpieza, ha sido presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Mexicali y recibió el Premio Estatal de Ciencia y Tecnología en su categoría de empresa por el desarrollo de un desinfectante.

Quienes integran el consejo de este Cccspm, son Ovidio Gil Villarelo, Bertha Alicia Martínez Salinas, Cynthia Ramírez Quintero, Alejandro Sánchez Maya y Roberto Villa González, emanados de organismos ciudadanos y académicos. 

En esta nota
  • Ccspm

Comentarios