No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Tiroteo y persecución en Yuma deja saldo de un lesionado

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Tiroteo y persecución en Yuma deja saldo de un lesionado

Tiroteo y persecución en Yuma deja saldo de un lesionado

Un reporte de disparos este domingo por la noche en la ciudad de Yuma, Arizona, alertó a la policía local, cuyos agentes protagonizaron una persecución con un auto en el que llevaban a uno de los baleados.

Fue cerca de las 22:30 horas que se reportaron los disparos en la avenida Primera y la calle 24, pero cuando llegaron al lugar, testigos señalaron que el tiroteo ocurrió en la calle 26 y la avenida Madison, donde varios sospechosos huyeron a pie y en algunos autos.

Agentes observaron un vehículo que se marchaba a toda velocidad del lugar e iniciaron una persecución que concluyó con la detención del auto con armas desenfundadas por parte de los oficiales.

En el auto, uno de los pasajeros fue de las personas lesionadas en el tiroteo. Paramédicos del Departamento de Bomberos de Yuma trasladaron a la víctima, de 26 años, al Centro Médico Regional.

Los otros dos pasajeros fueron detenidos y el área donde ocurrió el tiroteo fue cerrada a la circulación para el procesamiento de la escena. El caso sigue bajo investigación en el Departamento de Policía.

Comentarios