No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Policía de la ciudad despliega operativo y logra la detención de uno de los sospechosos

Tiroteo en Yuma deja a dos heridos

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Tiroteo en Yuma deja a dos heridos

Tiroteo en Yuma deja a dos heridos

Por lo menos dos heridos tras un tiroteo ocurrido en Yuma, Arizona, además de un intenso operativo que culminó con la detención de uno de los sospechosos.



Fue este miércoles al mediodía que agentes del Departamento de la Policía de la ciudad respondió al reporte de disparos y disturbios al sur de la avenida A y la avenida 11.



Para cuando agentes llegaron al sitio encontraron a dos personas lesionadas que fueron llevadas al Centro Médico Regional de Yuma.



La investigación señala que al menos tres vehículos estuvieron involucrados en estos hechos, y luego de unas horas más tarde, uno de ellos fue encontrado en Somerton.



Debido a la severidad del crimen, el equipo de Fuerzas Especiales del Departamento de Policía fue desplegado en el área de la avenida Somerton y la calle Fulton, donde se encontraba el sospechoso.



Daniel Muñoz, de 33 años, fue detenido a las 17:00 horas y puesto bajo custodia de la policía, para luego ser ingresado por homicidio en tentativa en segundo grado, asalto agravado y daños criminales.



La investigación sigue bajo el Departamento de Policía pues se cree que otros sospechoso continúan sueltos.

Comentarios