No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Policía busca al sospechoso, cámaras de vigilancia logran captar auto en el que huyó

Tiroteo en Somerton deja dos heridos

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Tiroteo en Somerton deja dos heridos

Tiroteo en Somerton deja dos heridos

Un tiroteo en Somerton, Arizona, dejó a dos personas lesionadas y un agresor en fuga, actualmente buscado por las corporaciones policiales del condado de Yuma, por hechos ocurridos este jueves por la tarde.



Joseph A. Turitto, portavoz del Departamento de Policía de Somerton, informó que este jueves a las 14:16 horas recibieron varias llamadas al 911 sobre un tiroteo en la avenida Columbia.



Agentes que arribaron al lugar encontraron a dos víctimas heridas de bala en la intersección de la citada avenida con la calle Joshua.



Ambos jóvenes lesionados fueron llevados al Centro Médico Regional de Yuma con lesiones que no ponen en riesgo su vida y están en recuperación.



De acuerdo a la investigación iniciar, el posible sospechoso fue identificado como Raymundo Chairez Jr., un joven de 18 años, quien huyó del lugar del tiroteo en un Dodge Charger gris, modelo 2010, con placas 536913D.



El caso continúa bajo investigación y las corporaciones policiales solicitaron el apoyo de la ciudadanía para dar aviso al 911 en caso de ver al sospechoso o su vehículo.
En esta nota
  • Policiaca

Comentarios