No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Los hechos ocurrieron luego de que se reportaron disparos en Heber, California, donde acudieron agentes del Sheriff

Tiroteo en Imperial deja dos detenidos

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Tiroteo en Imperial deja dos detenidos

Tiroteo en Imperial deja dos detenidos

Dos hombres fueron detenidos en posesión de armas de fuego tras atrincherarse en un domicilio de Heber, California, cuando realizaron disparos, informó la Oficina del Sheriff del condado Imperial.

Los hechos ocurrieron el pasado martes por la noche en un domicilio ubicado en la calle West Mallard, donde testigos llamaron al 911 sobre disparos, así como de dos sospechosos armados, que se encontraban en un domicilio con un niño y una mujer.

Un operativo entre la Oficina del Sheriff y las policías locales y estatales se desplegó en la zona, donde ubicaron a uno de los hombres armados y atrincherados en el domicilio, lo que causó desalojo en domicilios y cierre de calles.

Por varias horas, un equipo de negociadores de rehenes intentó que los hombres armados salieran del domicilio, hasta que se consiguió una orden de cateo debido a los posibles rehenes en el interior, la cual se cumplimentó a las 01:55 horas de este miércoles.

Los agentes lograron arrestar a dos hombres, identificados como Juan Salas, de 26 años y Mario Salas, de 54 años, quienes enfrentan cargos de disparos y posesión ilegal de arma de fuego y de resistirse al arresto.

En el lugar aseguraron dos armas de fuego calibre 9 milímetros, así como cargadores de alta capacidad y municiones para las mismas armas. Ambos detenidos fueron llevados a la cárcel del condado para ser procesados.

Comentarios