Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en California

Tiroteo en Brawley deja un herido y tres detenidos

Los hechos ocurrieron este miércoles por la tarde, informó el Departamento de Policía

Un adolescente resultó herido de bala este miércoles por la tarde en un tiroteo ocurrido en Brawley, en el condado Imperial, en California, donde tres jóvenes fueron detenidos, entre ellos uno de 18 años de edad.

Los hechos ocurrieron en la calle H, en la cuadra de los 1200, alrededor de las 14:38 horas, donde agentes de la Policía local respondieron a un incidente de disparos de arma de fuego y una persona herida.

La víctima fue llevada al Hospital Memorial Pioneers por paramédicos, mientras que policías iniciaron las investigaciones en relación al incidente, tras el cual participaron otras corporaciones locales.

Alrededor de las 17:45 horas, se reportó el arresto de Richard Timothy Horta, de 18 años, y dos menores de edad, en la autopista Interestatal 8 y la calle Ogilby Road, en relación a este incidente.

Los sospechosos fueron detenidos por agentes de la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) cerca de Winterhaven, y posteriormente todos fueron ingresados a centros de detención por intento de homicidio y conspiración en intento de homicidio.

En esta nota