GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Violencia en Mexicali

Búsqueda de Personas

Clima en Mexicali

Incendios en Mexicali

Accidentes en Mexicali

Tiran en vía pública desechos peligrosos en Villas del Rey

Bomberos se hicieron cargo de la recolección de las sustancias y jeringas.

Avatar del

Por Saúl Martlinez

Bomberos se hicieron cargo de la recolección de las sustancias y jeringas.(Cortesía)

Bomberos se hicieron cargo de la recolección de las sustancias y jeringas. | Cortesía

Desechos químicos peligrosos fueron dejados en un predio de las calles entre el fraccionamiento Casa Magna y Villas del Rey. 

Policías y bomberos acudieron a un predio de las calles Mecina y Torino, cerca del bulevar Anáhuac, alrededor de las 14:00 horas de este sábado. 

Bolsas, botellas y cajas de cartón fueron abandonadas en el sitio y generaron olores fétidos al estar expuestos al calor. 

Elementos de la Dirección de Bomberos, con trajes y entrenamiento en el manejo de materiales peligrosos, arribaron al lugar para inspeccionar los residuos para luego hacer el retiro de los mismos. 

Te puede interesar: Detienen a hombre con metanfetamina en Ciudad Morelos

Tras el incidente se dio aviso a personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) y de la Comisión Estatal de Proteccón contra Riesgos Sanitarios (Coepris). 

Para el retiro de los materiales se solicitó a una empresa para el manejo y disposición de residuos peligrosos, pues al parecer se trata de materiales de desecho de una clínica médica. 

Por el incidente se inició una averiguación para determinar el origen de los desechos y establecer las sanciones correspondientes.

En esta nota

Comentarios