No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Chofer de Atusa pierde control de la unidad en la calzada Independencia

Tira postes y choca a un negocio

Avatar del

Por Erick Reynaga

Tira postes y choca a un negocio

Tira postes y choca a un negocio

Fuerte accidente ocurrido la mañana de ayer dejó severos daños colaterales a residentes de la colonia Nacozari y aledaños, cuando un autobús derribó postes de electricidad e impactó un negocio.

De acuerdo a reportes policiacos, los hechos se registraron minutos antes de las 06:00 horas, cuando el camión de pasajeros con número económico 31 de empresa Atusa circulaba hacia el Poniente sobre calzada Independencia.

Versiones de los pasajeros indican que al parecer el conductor cerró los ojos, causando que la unidad se dirigiera hacia el costado derecho, donde golpeó un poste de luz. Metros después impactó un negocio de servicios automotrices en donde detuvo su andar completamente, causando que automovilistas que cruzaban por la vialidad tuvieran que frenar.

Autoridades arribaron al lugar para resguardar el lugar de los hechos, cerrando por algunas horas la vialidad en dirección Oriente-Poniente de calzada Independencia.

Se entrevistó y valorizó a los pasajeros de la unidad, quienes se encontraban con lesiones menores, sin necesidad de ser trasladados a atención médica o ser valorizado por socorristas.

Al lugar arribaron cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para la instalación de nuevos postes de luz.
En esta nota
  • Choque de autobus
  • policiaca

Comentarios