No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Tiene consecuencias la pelea entre policía municipal y automovilista

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Tiene consecuencias la pelea entre policía municipal y automovilista

Tiene consecuencias la pelea entre policía municipal y automovilista

Un automovilista que aparece en un video que circula en redes sociales desde este jueves por la mañana en Mexicali, en el que pelea con un agente de la Policía Municipal, quedó detenido por el delito de ultrajes.

La pelea entre el civil y el oficial, de acuerdo al reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal derivó de una detención de tránsito, debido a que el automovilista no llevaba el cinturón de seguridad.

Incluso, el reporte señala que el agente tuvo que atravesar su motopatrulla frente al vehículo del civil involucrado en la pelea, debido a que no quiso detenerse cuando el agente le marco el alto calles atrás.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:28 horas de este jueves sobre la avenida Río Santa Cruz y calle Laguna de Guzmán, en la zona Oriente de la ciudad, donde se encontraba en ese momento un tianguis ambulante.

Martín “N”, de 29 años, es el automovilista detenido, quien aparece en el video discutiendo con el oficial y que, al acercarse, comienza a dar manotazos y posteriormente comienzan a liarse a golpes ante la presencia de peatones.

El agente Erick Quintero Camacho, adscrito al Departamento de Tránsito, reportó tener lesiones en los dientes frontales luego de estos hechos.

En el video que circula en redes sociales aparece el vehículo Nissan Sentra, modelo 1993, con placas de Nevada, en el que circulaba el hoy detenido, el cual quedó también quedó asegurado.

Este caso ha abierto una discusión entre cibernautas sobre los protocolos de actuación de los agentes ante este tipo de casos y el comportamiento de automovilistas que cometen infracciones de tránsito.

Comentarios