No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Testigo de homicidio en gasera, clave para detención

Un testigo fue clave para la detención del hombre señalado del asalto que se convirtió en homicidio este miércoles por la noche en una estación de despacho de gas doméstico, en la colonia Solidaridad Social.

Avatar del

Por Saul Martínez

Testigo de homicidio en gasera, clave para detención(Cortesía)

Testigo de homicidio en gasera, clave para detención | Cortesía

MEXICALI, B.C.- Un testigo fue clave para la detención del hombre señalado del asalto que se convirtió en homicidio este miércoles por la noche en una estación de despacho de gas doméstico, en la colonia Solidaridad Social.

Policías municipales pudieron intervenir para detenerlo durante el operativo de reacción tras los hechos denunciados a las 20:57 horas de este miércoles en la estación de Rivera Gas, al sur de la ciudad.

Como Salvador “N”, fue identificado el hombre asesinado durante el asalto en la calzada Santiago Vidaurri y la avenida Mariano Riva Palacio, de acuerdo a los informes preliminares de las autoridades.

En el operativo, los agentes fueron guiados por un testigo que siguió al sospechoso luego del asesinato y por ello pudieron detenerlo cerca del lugar, indica el reporte de la Policía Municipal de Mexicali.

El detenido fue identificado como Arturo Horacio “N”, de 43 años de edad, a quien no le encontraron el arma usada en el asalto y homicidio.

El sospechoso fue llevado a la subcomandancia para ser procesado mientras que la Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones para determinar si se trata del responsable de estos hechos.

En esta nota

Comentarios