No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Terrible asesinato de una mujer en Mexicali

Sobre el posible homicida, se dijo que puede tratarse de uno de los propios hijos, según obra en los declaratorios preliminares en la escena del crimen.

Avatar del

Por Rafael Torres

Terrible asesinato de una mujer en Mexicali(Cortesía)

Terrible asesinato de una mujer en Mexicali | Cortesía

MEXICALI, B.C.- Un sangriento asesinato se registro la madrugada de este sábado en el fraccionamiento Mayos al poniente de Mexicali. Fue entre la avenida Oaxaca y la calle Cócorit, donde se reportaba vía C4 de la línea de emergencia 911, a una persona herida con arma blanca.

De manera pronta, agentes de la policía de Mexicali, se apersonaron en el domicilio donde se entrevistaron con Norberto Rodríguez, una persona de 48 años quien se identificó como el hijo de la persona herida, este señaló que su madre se encontraba en un cuarto del campo de béisbol, “Álvaro Escamilla”.

Ahí, los agentes de policía encontraron la sangrienta escena del crimen, donde estaba la mujer con múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo y aparentemente ya sin vida, por lo que se solicitó de manera inmediata la presencia de servicios médicos para su valoración, lamentablemente ahí se dio fe de que la mujer había perecido, lo que llevó a la solicitud de la unidad de la fiscalía para que se inicie con las investigaciones de este terrible asesinato.  

 

Sobre el posible homicida, se dijo que puede tratarse de uno de los propios hijos, según obra en los declaratorios preliminares en la escena del crimen. Se trata de un masculino de 38 años de edad con un tatuaje en la espalda, el cual vestía una camiseta blanca, pantalón café claro, descalzo, de complexión delgada y piel blanca, de alrededor 1.70 metros de estatura.

Las diferentes corporaciones ya implementaron un operativo para dar con el asesino y presentarlo ante las autoridades.

En esta nota

Comentarios