No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Nadie ha acudido a identificar los cuerpos hallados en zona desérticasicas

Tenía pareja tiro de gracia

Avatar del

Por Nicolle De León

Tenía pareja tiro de gracia

Tenía pareja tiro de gracia

Con el tiro de gracia perecieron un hombre y una mujer, determinó el Servicio Médico Forense (Semefo), luego de que sus cadáveres acartonados fueron descubiertos el pasado miércoles al Oriente de Mexicali. El coordinador del Semefo, César González Vaca, informó que ingresaron los dos cuerpos procedentes de la Colonia Castro, cerca de la carretera al aeropuerto de Mexicali.

El cuerpo masculino presenta como causa determinante de la muerte una herida producida por un proyectil de arma de fuego penetrante de cráneo, con una entrada y una salida, describió. El hombre tenía una estatura de 1.66 metros, sin contar con alguna señal en particular como tatuajes.

El cuerpo de la fémina presenta varios tatuajes pero no son definibles por la putrefacción que presenta; la causa de muerte es similar a la del varón con la que fue encontrada. González Vaca añadió que la mujer cuenta con la dentadura completa y tiene una estatura de 1.63 metros. Ambos cuerpos contaban con prendas las cuales fueron remitidas a servicios periciales para llegar a su identificación.

Los estudios de genética tardarán de acuerdo a la agilidad y carga de trabajo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), comentó el doctor González Vaca. Explicó que las edades no son posibles de calcular al momento, para ellos es necesario realizarles estudios antropológicos de y de genética.

Esto se debe al avanzado estado de putrefacción de ambos cuerpos, se les calcula un tiempo de descomposición de aproximadamente una semana, determinó el médico forense. “Hay que revisar las condiciones en las que estuvieron, por eso no puedo asegurar un diagnostico exacto, porque no sabemos si estuvieron un tiempo en refrigeración, en un espacio cerrado, abierto o siempre en el lugar del hallazgo".
En esta nota
  • Policiaca
  • Pareja asesinada

Comentarios