No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Las medidas disciplinarias se aplicaron luego de que agentes de la Policía de Calexico atendió un reporte sobre amenazas en el plantel

Suspenden a dos estudiantes en Calexico por “bromear” con tiroteo

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Suspenden a dos estudiantes en Calexico por “bromear” con tiroteo

Suspenden a dos estudiantes en Calexico por “bromear” con tiroteo

Los recientes tiroteos en Estados Unidos en escuelas públicas mantienen a las autoridades en alerta ante cualquier signo de amenaza, y prueba de ello es lo que ha ocurrido en las últimas semanas en el condado Imperial.

Dos estudiantes de la academia preparatoria De Anza fueron suspendidos luego de bromear con personal de la escuela, a quienes “apuntaron” con ademanes como si cargaran una pistola, e hicieron ruidos como de disparos.

Un reporte del Departamento de Policía de Calexico indica que tras esto, un agente de la corporación acudió al plantel, ubicado en la avenida Blair, alrededor de las 10:22 horas de este lunes para hablar con los adolescentes.

Personal de la escuela les contó lo sucedido, y a pesar de que la parte reportante dijo no sentirse amenazada, el caso fue turnado a la administración del plantel, que tomó acciones disciplinarias y aplicó una suspensión administrativa.

Este mismo lunes, apenas tres horas después, en la preparatoria de Calexico, ubicada en la avenida Encinas y Paseo del Conquistador, agentes atendieron otro reporte sobre amenazas en la escuela.
En esta nota
  • Calexico

Comentarios