No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Surge segunda víctima contra padrastro por violación

El hombre detenido el pasado domingo en un motel al poniente de Mexicali enfrenta ahora dos acusaciones.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Surge segunda víctima contra padrastro por violación(Cortesía)

Surge segunda víctima contra padrastro por violación | Cortesía

MEXICALI, B.C.- Una segunda víctima acudió a la Fiscalía Regional de Mexicali para interponer una denuncia contra el hombre detenido en un motel al poniente de la ciudad, donde presuntamente trató de violar a su hijastra de 14 años.

A raíz de su detención y de las publicaciones sobre estos hechos, una segunda víctima acudió a interponer la querella ante la Fiscalía, pues señaló haber sido víctima de violación por el hoy detenido.

Pedro Ariel Mendivil García, fiscal regional de Mexicali, confirmó que ya se integra una segunda carpeta de investigación en contra del detenido, pero se reservó los detalles de la misma para respetar el debido proceso.

Jesús Emmanuel “N”, de 38 años de edad, fue detenido el domingo al mediodía al interior de un motel donde presuntamente pretendía violar a su hijastra, una adolescente de 14 años de edad a la que llevó con engaños al lugar.

El arresto ocurrió luego de que la joven salió de la habitación del motel y pidió ayuda a los empleados, quienes la observaron llorando y con varios golpes en el rostro, los cuales resultaron menores y que sanan en menos de 15 días.

De acuerdo al reporte policial, Jesús Emmanuel "N", de 38 años, llegó al Motel Virreyes, ubicado en el bulevar Lázaro Cárdenas y calle Heroico Colegio Militar, cerca de las 09:45 horas de este domingo. 

El hombre salió del motel y regresó a las 11:00 horas y según se registró en el acceso al motel, el hoy detenido llegó en una camioneta Ford Windstar, pero media hora después la jovencita salió de la habitación con el rostro golpeado y pidió ayuda a los empleados. 

El hoy detenido se encuentra dentro del plazo de las 48 horas de investigación y podría ser turnado este martes por la tarde ante un Juez de Control para la audiencia inicial por el caso ocurrido el pasado domingo.

En esta nota

Comentarios