Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Sujeto con machete trata de irrumpir en casa de una mujer

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Villa del Roble, al oriente de Mexicali.

Armado con un machete y un cuchillo, un hombre en actitud agresiva golpeó la puerta de un domicilio en el fraccionamiento Villa del Roble, al cual presuntamente trataba de irrumpir en el momento que estaba una mujer como residente.

Los hechos se registraron este lunes a las 07:57 horas en un domicilio de la avenida Sabinas y la calle San Luis, en el citado fraccionamiento, desde donde la mujer, de 48 años, llamó al número de emergencias.

Policías municipales llegaron al sitio y encontraron al hombre armado en la vía pública, con el machete en una mano y el cuchillo en la otra, por lo que desenfundaron sus armas de cargo para obligarlo a desistir de las mismas.

Luego de casi 10 minutos de labor de convencimiento, el hombre depuso las armas blancas y los agentes lo pusieron bajo arresto por cargos de amenazas y portación de arma prohibida, por lo que sería llevado a la subcomandancia.

Edgar “N”, de 41 años de edad, fue procesado y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes en los delitos que se le imputan.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota