Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Sufrió Abraham de maltrato antes de morir

La causa de la muerte del niño de 5 años fue un traumatismo craneoencefálico.

MEXICALI,B.C.-La necropsia del cuerpo del pequeño Abraham, el niño de 5 años de edad encontrado sin vida este jueves por la tarde, reveló una serie de maltratos físicos a los que el niño estuvo expuesto desde tiempo atrás.

En su cuerpo encontraron lesiones que encuadran con un caso de síndrome de niño maltratado y una de las heridas más recientes las tiene en el área genital, lo que revela un probable abuso sexual.

César Raúl González Vaca, jefe del Servicio Médico Forense, informó que el niño presenta más de 30 lesiones en el cuerpo, las cuales fueron provocadas desde hace semanas y otras más recientes antes de morir.

La causa de muerte fue establecida como un traumatismo craneoencefálico que le causó una hemorragia intracraneal, pues se reveló que tenía un fuerte golpe en la región occipital de la cabeza, es decir, en la parte posterior, a la altura de la nuca.

El tiempo de muerte antes de ser localizado data de entre 36 y 48 horas, un plazo mayor al que sus padres revelaron a la policía que tenía de extraviado desde el miércoles por la noche en su casa.

El cuerpo del pequeño Abraham se encuentra en el Servicio Médico Forense a la espera de que sus familiares lo reclamen. Su caso es investigado hasta el momento por la Fiscalía General del Estado como un homicidio.

En esta nota