Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robo en Mexicali

Sufre robo violento en su casa en ejido Tehuantepec

Los agresores ingresaron en la casa e inmovilizaron al residente para despojarlo del dinero.

MEXICALI, Baja California.- Monto de 5 mil pesos y 300 dólares fue robado con lujo de violencia de un residente de ejido Tehuantepec, en Valle de Mexicali, esto durante la madrugada del viernes.

De acuerdo a los reportes policíacos fue alrededor de las 01:00 horas cuando la víctima, Ernesto, de 57 años, se encontraba dormido en su habitación y fue sorprendido por los sujetos.

Detalló que dos personas robustas, una de aproximadamente 40 años y otro más de 35 años, quienes lo inmovilizaron al subirse sobre él, exigiéndole el dinero de la venta de una casa.

Ante esto es que indicó que ya no tenía el dinero, por lo que lo amarraron de brazos a la espalda con cinchos, y comenzaron a buscar en los alrededores de la casa este dinero, sin éxito.

Fue entonces que lo despojaron de su cartera, en la que tenía la cantidad antes referida, así como credenciales oficiales.

En un momento es que la víctima aprovechó que no era vigilado, para soltarse y salir corriendo y refugiarse en la casa de un familiar, esperando hasta el amanecer para reportar los hechos.

Autoridades son quienes se apersonaron al lugar, donde al cuestionarlo sobre la identidad de ambos, refirió que era constantemente aluzado con una lámpara a la cara, desconociendo si tenían algún arma.

Ya por agentes de la Policía Ministerial de Robos son quienes se encuentran realizando las indagatorias correspondientes ante estos hechos.

En esta nota