No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Someten con agente K9 a hombre con machete

Persiguió y atacó con el arma a un hombre en el ejido Saltillo este domingo por la noche.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Cortesía

Cortesía

MEXICALI,B.C.- Armado con un machete con el que amenazaba a otra persona en el ejido Saltillo, un hombre tuvo que ser sometido con la mordida de un agente canino de la Policía Municipal de Mexicali este domingo por la noche.

Fue a las 20:05 horas que se reportó que en esta zona del valle de Mexicali había una persona agresiva con un machete y que perseguía a un hombre mientras le gritaba que lo iba a matar, señala el informe policial.

José Mario “N” fue asegurado luego de que agentes municipales respondieron al llamado al 911 y emplearon al agente canino Raavca, con el cual pudieron neutralizarlo y ponerlo bajo custodia los agentes.

La víctima dijo que se encontraba en su casa escuchando música cuando escuchó ruidos afuera y vio que un hombre se bajó de un auto Honda y éste le dijo “a ti te andaba buscando”, mientras blandeaba un machete.

El hombre corrió y trató de guarecerse en la casa, donde logró encerrarse y pedir ayuda a los números de emergencias, lo que derivó en el operativo policial que concluyó con el arresto, a pesar de la renuencia del detenido y su comportamiento agresivo.

El detenido fue turnado a las autoridades investigadoras por el delito de homicidio en grado de tentativa y portación de arma prohibida.

En esta nota

Comentarios