No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Solicitan la ayuda de la ciudadanía para localizar a Abraham Guadalupe Angulo

En caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064 y 4288.

Avatar del

Por Redacción/GH

Solicitan la ayuda de la ciudadanía para localizar a Abraham Guadalupe Angulo(Cortesía)

Solicitan la ayuda de la ciudadanía para localizar a Abraham Guadalupe Angulo | Cortesía

MEXICALI,B.C.-Se solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Abraham Guadalupe Angulo de 34 años, sus familiares comentaron que desde hace aproximadamente 3 meses no saben dónde podría encontrarse ni se ha reportado con ellos.

 Solo se sabe que radicaba en ésta Ciudad de Mexicali y tenía algunos problemas de salud,  solo mantenían contacto con él por medio de llamadas telefónicas desde hace aproximadamente un año, temen que pueda estar en riesgo o bien que pueda estar en condiciones de ser víctima de explotación laboral o trabajos forzados.


La media filiación  de Abraham es de 1.68 metros de altura, tez blanca, ojos color café, con una cicatriz en ojo derecho, con una cicatriz en su nariz debido a un accidente, al igual que una cicatriz en la pierna de lado derecho, cabello café oscuro, mentón cuadrado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064 y 4288.

También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911.

En esta nota

Comentarios