No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Solicitan de nuevo el apoyo para localizar a Omar Pérez Ramírez

Avatar del

Por Redacción/GH

Solicitan de nuevo el apoyo para localizar a Omar Pérez Ramírez(Cortesía)

Solicitan de nuevo el apoyo para localizar a Omar Pérez Ramírez | Cortesía

MEXICALI, B.C.- Familiares solicita de nueva cuenta la colaboración de los ciudadanos para localizar a Brain Omar Pérez Ramírez, de 13 años.

De acuerdo a la información proporcionada por los familiares, el jovencito salió de su domicilio ubicado en la colonia Bella Vista el 5 de marzo, y desde esa fecha no se ha vuelto a comunicar con su familia, por lo que temen por su integridad, debido a que podría relacionarse con persona que lo podrían corromper.  

Comentaron que el incidente se registró después de una discusión con su madre, debido a que se salía constantemente de la casa sin el consentimiento, y que incluso en ocasiones llegaba hasta el siguiente día. han buscado con sus familiares que viven en el poblado Guadalupe Victoria, con resultados negativos.


La media filiación de Brain Omar es: complexión delgada, de 1. 55 de estatura, tez morena clara, ojos color café, cabello corto y ondulado, como seña particular tiene un lunar entre la nariz y ceja izquierda.

El día de su desaparición vestía suéter color gris con gorro, pantalón de mezclilla color azul y tenis negros con blanco.
La FGE pide que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064 y 4288. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911.

En esta nota

Comentarios