Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Búsqueda de personas desaparecidas

Solicitan apoyo para localizar a Noé García Hernández

MEXICALI, B.C.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o no localizadas en Mexicali, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Noé García de 39 años.

Familiares de Noé se encuentran muy preocupados debido a que desde el martes 6 de julio salió de su vivienda y desde ese día no se ha comunicado con ellos, comentaron por lo que temen por su integridad debido a que padece esquizofrenia.

La media filiación es complexión delgada, tez morena clara, ojos color café, estatura 1.80 metros, cabello negro, barba y bigote, como seña articular tiene un tatuaje en el brazo derecho con la leyenda de Noe62 y otro en el brazo izquierdo con la figura de una araña.

El día que desapareció vestía con pantalón de mezclilla azul, camisa color azul y botas negras La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 9-1-1.

En esta nota