No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Sobredosis, la causa de muerte de hombre en Cruz Roja

La necropsia reveló la presencia de cocaína y metanfetamina en su organismo.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Sobredosis, la causa de muerte de hombre en Cruz Roja(Archivo)

Sobredosis, la causa de muerte de hombre en Cruz Roja | Archivo

MEXICALI,B.C.- Un edema agudo pulmonar derivado de una sobredosis de narcóticos fue la causa de muerte de un hombre que fue llevado a la Cruz Roja y murió sobre el vehículo en el que lo transportaban. 

La necropsia reveló que en su organismo se encontraron rastros de cocaína y metanfetamina, que resultaron mortales con la mezcla de alcohol.

El hombre fue identificado como Eduardo Vizcarra Ruiz, de 27 años de edad, quien llegó la madrugada del lunes a la Cruz Roja tras estar bebiendo en un antro de la calzada Aviación horas antes.

César Raúl González Vaca, jefe del Servicio Médico Forense, señaló que la causa de muerte estuvo derivada de la mezcla de los narcóticos y el abuso del alcohol.

Aunque se le realizó un estudio rápido sobre la presencia de drogas, se realizarán otros estudios para determinar la cantidad.

Explicó que la muerte fue súbita en cuanto los narcóticos se absorbieron en el torrente sanguíneo mezclado con el alcohol.

Los hechos ocurrieron el lunes por la mañana en las afueras de Cruz Roja, donde agentes municipales y de la Fiscalía arribaron tras ser avisados de la muerte de un hombre a bordo de un auto en el que lo llevaban a atención médica.  

En esta nota
  • Semefo

Comentarios