No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Sobredosis, involucrada en muerte de mujer en Palaco

Su cuerpo fue encontrado en una carretilla el pasado viernes por la mañana, cerca de la calle Novena.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Sobredosis, involucrada en muerte de mujer en Palaco(Archivo)

Sobredosis, involucrada en muerte de mujer en Palaco | Archivo

MEXICALI, Baja California.- Un edema pulmonar agudo fue la causa de la muerte de una mujer que fue localizada en una carretilla desde el pasado viernes en la delegación de González Ortega, al oriente de Mexicali.

César Raúl González Vaca, jefe del Servicio Médico Forense (Semefo) explicó que este tipo de muertes están asociadas al consumo de drogas y sobredosis.

El médico legista señaló que el cuerpo corresponde a una mujer de entre los 18 y 23 años de edad, quien hasta el momento no ha sido identificada.

En el cuerpo encontraron indicios de consumo de drogas, como heridas de punción en venas, por lo que se refuerza la teoría de la sobredosis.

Fue el pasado viernes por la mañana que se encontró el cuerpo sobre una carretilla y tapado con cobijas en el callejón Hilario Ruelas y la calle Novena.

Inicialmente se pensó que se trataba de un feminicidio, pero la necropsia no arrojó la detección de heridas, salvo unos raspones en rodillas.

Entre las señas particulares que hacen identificable a la mujer se encuentran un tatuaje con el nombre de “Mario” en el dorso de la mano derecha y una estrella a la altura de la cadera.

Al cuerpo se le han tomado muestras de humor vítreo, es decir, del ojo, para determinar la sustancia que le habría causado la muerte. 

En esta nota
  • semefo

Comentarios