No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Sin orden de Juez trataron de desalojar a personas de su casa en SLRC

La Policía Municipal detuvo a los sospechosos por allanamiento en San Luis Río Colorado

Avatar del

Por Saúl Martínez

Sin orden de Juez trataron de desalojar a personas de su casa en SLRC(Cortesía)

Sin orden de Juez trataron de desalojar a personas de su casa en SLRC | Cortesía

Cuatro personas que llevaron a cabo un desalojo sin orden expedida por un juez y sin presencia de autoridades fueron detenidas por agentes de la Policía Municipal en San Luis Río Colorado, Sonora.

Los hechos fueron reportados de la avenida Mérida B y calle Pesqueira, donde también se aseguró una camioneta Mazda guinda, donde estaban varios muebles que sacaron de la casa habitación.

Jesús Salvador “N”, de 32 años de edad, dijo a la policía que los sujetos llegaron rompiendo cerraduras para ingresar al inmueble.

Ante los agentes, el afectado comentó que los cuatro dijeron que los habían mandado a sacarlo de la casa y sacar los muebles.

Los detenidos fueron identificados como José Ismael “N”, de 39 años; Marcelino “N”, de 41 años; José Ramón “N”, de 23 y Omar “N”, de 46 años de edad.

La madre del afectado denunció el robo de 10 mil pesos, un autoestéreo, un televisor y joyería que tenía en la residencia.

Los cuatro hombres fueron presentados ante las autoridades correspondientes por la presunta comisión de varios delitos, entre ellos el de allanamiento de morada.

En esta nota

Comentarios