No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Sin incidentes mayores en el Golfo de Santa Clara

Avatar del

Por Redacción/GH

Sin incidentes mayores en el Golfo de Santa Clara(Cortesía)

Sin incidentes mayores en el Golfo de Santa Clara | Cortesía

Sin incidentes que lamentar hasta la noche de este domingo, reportó la Dirección de Seguridad Pública Municipal el operativo que se lleva a cabo en el Golfo de Santa Clara desde la mañana del viernes, en el municipio de San Luis Río Colorado, Sonora.

Con el auxilio y apoyo de elementos de la Cruz Roja Mexicana, Protección Civil y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la dependencia instaló dos puntos de revisión sobre la carretera y a la entrada del poblado.

En ellos se verificó el estado de salud de los viajantes mediante la toma de temperatura y se les dotó de cubrebocas a quienes no lo portaban o llevaban.

Entre los incidentes se registró el atropellamiento y hospitalización de un niño, dos volcaduras con heridos leves, dos choques con daños, una volcadura sin lesionados, un vehículo con el motor incendiado, riñas, así como una menor lesionada con las hélices de una embarcación.

También se prestó ayuda a varios automovilistas por descomposturas de vehículos y se entregaron a sus padres a cinco niños extraviados en las playas del Golfo de Santa Clara.

En esta nota

Comentarios