Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Sin identificar hombre asesinado en ejido Tlaxcala

Aún no se ha podido determinar que se trate de la persona que había sido reportada desaparecida y cuyo auto fue encontrado quemado.

El cuerpo localizado el pasado viernes en el ejido Tlaxcala, en el valle de Mexicali, aún no ha sido identificado plenamente, por lo que no se puede precisar aún que se trate del hombre reportado como desaparecido unos días antes.

César Raúl González Vaca, jefe del Servicio Médico Forense (Semefo) en el estado, informó que el cuerpo permanece aún en la morgue y que no se han acudido familiares a tratar de identificarlo.

De acuerdo a la necropsia practicada en el cuerpo, se determinó que la causa de muerte fue un traumatismo craneoencefálico y que además presentaba otras heridas por golpes contusos en el rostro y el cuerpo.


El cuerpo fue encontrado el pasado viernes al mediodía cerca de una parcela del citado ejido, en las inmediaciones de la zona donde una semana atrás fue localizado el vehículo calcinado de Juan Gabriel Montellano Valenzuela, reportado desaparecido desde el 6 de noviembre.

Sin embargo, la necropsia reveló que el cuerpo, encontrado hasta el 21 de noviembre, murió por lo máximo 24 horas antes de ser localizado, debido a los rasgos de descomposición del cadáver, que igualmente corresponde a un hombre de unos 50 años de edad.


Montellano Valenzuela fue reportado desaparecido y desde entonces no se sabe nada de su paradero, pero su vehículo, un Hyundai Elantra modelo 2002, fue localizado quemado muy cerca de donde fue encontrado este cuerpo el pasado viernes.

La denuncia de su desaparición fue interpuesta en la Fiscalía General de Justicia del Estado hasta el 11 de noviembre, pero de momento no se ha confirmado que el cuerpo localizado se trate de él.

En esta nota