No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca #PolicíacaMxl Las tres personas que fallecieron en hechos violentos siguen sin ser identificados, informó el Coordinador General de Semefo

Sin identificar fallecidos en hechos violentos del fin de semana: Semefo

Avatar del

Por Erick Reynaga

Sin identificar fallecidos en hechos violentos del fin de semana: Semefo

Sin identificar fallecidos en hechos violentos del fin de semana: Semefo

Las tres personas que fallecieron en hechos violentos siguen sin ser identificados, informó el Coordinador General de Semefo en Baja California

César Raúl González Vaca, indicó que el primer caso fue el que se levantó en Quintas del Rey la tarde del sábado.

“La causa determinante del fallecimiento fue un traumatismo en cráneo, presentando múltiples golpes y trece lesiones en total” indicó.

El segundo hecho fue el que se suscitó en fraccionamiento San Marcos la tarde de ayer domingo, donde se encontró una persona sin vida apodada como “Tony” al interior de unos departamentos.

El Médico Legista indicó que la causa de fallecimiento se debió a un traumatismo craneoencefálico, contando con diez lesiones en cráneo y cara.

Finamente se informó que el cuerpo que fue encontrado maniatado de colonia San José, pereció a causa de una herida por arma de fuego penetrante de cráneo.

Los tres cuerpos aun continúan en las instalaciones del Semefo, a la espera de que acudan a ser identificados por familiares o amigos.

Comentarios