Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Sin identificar el ejecutado en Rincones de Puebla

Varias heridas le fueron documentadas en el cráneo, tórax y abdomen.

El hombre que fue asesinado este domingo por la mañana en las orillas del fraccionamiento Rincones de Puebla, al oriente de Mexicali, sigue como no identificado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

El resultado de la autopsia arrojó como resultado que la muerte fue a raíz de varias heridas producidas por bala en el cráneo, el tórax y el abdomen, una de ellas a la altura de la sien derecha.

Sobre la víctima solo se sabe que es un hombre de unos 30 años de edad, quien fue encontrado en las inmediaciones de la avenida Xiutetelco, a un costado de la barda perimetral, cerca de varios casquillos percutidos.

Como señas particulares se anotó que tiene varios tatuajes que podrían ayudar a su identificación, como uno de dentadura en la mano izquierda, ajunto a algunas letras ilegibles y el rostro de una mujer también en el brazo.

El cuerpo sin vida y con un disparo en la cabeza fue encontrado este domingo por la mañana en un predio baldío aledaño al fraccionamiento Rincones de Puebla, cerca de las 08:11 horas en la avenida Chinantlán y la calle Xiutetelco.

A unos metros del cuerpo fueron encontrados dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros y un cartucho útil del mismo calibre, los cuales fueron resguardados como evidencias en este caso de homicidio.

En esta nota