Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Sin identificar, cuerpos hallados en drenes este domingo

Uno de ellos murió por heridas de bala en la cabeza, el otro por golpes con un arma cortante

Los cuerpos de los dos hombres que fueron localizados sin vida dentro de drenes en Mexicali este domingo en hechos separados, siguen como no identificados en el Servicio Médico Forense.

Uno de ellos murió por heridas penetrantes de bala en la cabeza, mientras que el otro presentaba heridas por golpes con un arma cortante.

El primer caso corresponde al del hombre encontrado en un dren ubicado en el fraccionamiento Rincones de Puebla, el cual es de un varón de entre 35 y 40 años de edad.

La necropsia encontró que tenía heridas de bala en la cabeza; como señas particulares anotaron que tenía un tatuaje con escudo de un águila en el brazo derecho y medía 1.74 metros de estatura.

Cuando rescataron el cuerpo y lo llevaron a la orilla del dren, agregaron que cerca del sitio había huellas de arrastre y manchas o rastros de sangre.

El segundo caso es el de un cuerpo encontrado en un dren de la colonia Eligio Esquivel, al poniente de Mexicali, cerca del muro internacional.

La víctima es un hombre de entre 35 y 45 años, no identificado, quien murió por heridas contuso-cortantes, penetrantes de cráneo y cuello.

Como señas particulares se anotó que tiene tatuajes, uno en mano derecha del escudo nacional y otro en el brazo derecho con el rostro de un payaso.

El cuerpo se encontraba maniatado por la espalda con una soga, de la que también tenía atados los pies.

Ambos casos son investigados por la Fiscalía General del Estado como homicidios.

En esta nota