No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca En lo que va del año se han reportado ya 14 homicidios en la capital bajacaliforniana, entre ellos están los casos de dos mujeres

Sin identificación, últimos ejecutados en Mexicali

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Sin identificación, últimos ejecutados en Mexicali

Sin identificación, últimos ejecutados en Mexicali

Las víctimas de los últimos cuatro homicidios ocurridos en Mexicali no han sido identificadas formalmente y permanecen en los frigoríficos del Servicio Médico Forense (Semefo) de la capital del estado.



En lo que va del año se han reportado 14 homicidios en la ciudad, entre los que se encuentran los de dos mujeres, la última de ellas encontrada sin vida este sábado por la mañana en una de las calles de la colonia Independencia.



La causa determinante de la muerte de la mujer, de entre 35 y 40 años de edad y aún sin identificar, fue la herida de bala en la nuca. Su cuerpo fue abandonado envuelto en una cobija en la avenida Insurgentes y la calzada Macristy de Hermosillo.



Un día antes, otros tres homicidios ocurrieron en Mexicali. Uno de ellos, tras un enfrentamiento entre un presunto asaltante y agentes municipales en la colonia Centinela II, en la zona poniente de Mexicali, donde fue abatido el sospechoso.



Por la mañana del viernes, otros dos hombres fueron asesinados y encontrados en distintos puntos de la ciudad, uno de ellos en la colonia Alianza para la Producción, sobre la avenida Bernardo Reyes, maniatado y con una bolsa en la cabeza.



Otro más fue encontrado en el Canal Independencia, cerca del ejido Puente Treviño. De ahí, bomberos lo sacaron y se determinó que presentaba varios golpes en el rostro, así como un juego de esposas colocado en la mano derecha.



Todos ellos siguen sin ser reclamados o reconocidos por sus familiares hasta el momento, mientras que la Procuraduría General de Justicia del Estado turnó las investigaciones correspondientes.
En esta nota
  • Policiaca Mexicali

Comentarios