Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / multas ecológicas

Siguen multas por fiestas y alto volumen

Policías municipales reciben capacitación en normas y reglamentos ambientales.

Durante la semana pasada, agentes de la Policía Ecológica, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali, atendieron más de 600 incidentes relacionados a fiestas, aglomeraciones y alto volumen en la ciudad.

El director de la Policía Municipal, Alejandro Lora Torres, señaló que de esta cifra de incidentes, se emitieron 206 multas o infracciones por diversos montos, que van hasta las 200 UMAs, es decir, más de 17 mil pesos.

“Seguimos haciendo un llamado a la conciencia y que la ciudadanía sea respetuosa de los reglamentos y el derecho de los vecinos y de los ciudadanos de no ser puestos en riesgo por la pandemia”, comentó.

Este jueves por la mañana, elementos de la Policía Ecológica recibieron un curso de capacitación por parte de la Dirección de Protección al Ambiente, relacionado a las normas y reglamentos que como corporación pueden vigilar y sancionar.

“Es un paso importante, agradecemos la cercanía, la coordinación y la coadyuvancia, es una oportunidad para sumar esfuerzos y adentrarnos en estas normas y reglas para seguir abonando en esta tarea de proteger el medio ambiente de Mexicali”, expresó Lora Torres.

En esta nota