Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Siguen indagatorias tras doble ejecución en el Michoacán de Ocampo

Las dos víctimas localizadas cerca de un rancho abandonado y una parcela el pasado fin de semana, contaban con antecedentes penales

Los dos hombres que fueron hallados asesinados la semana pasada en un rancho de la colonia Pérez Ríos, del ejido Michoacán de Ocampo, fueron identificados y entregados a sus familiares.

El subdirector de la Policía Municipal, Carlos Alfonso Romero García, señaló que ambos contaban con antecedentes delictivos.

Entre ellos destacó los de robos, robo de vehículo, órdenes de aprehensión cumplimentadas del fuero común y delitos contra la salud.

Los cuerpos fueron identificados como Misrain “N”, de entre 30 y 35 años de edad, y Jesús “N”, de 30 años, quienes murieron por heridas de bala en cuerpo y cráneo.

Fue el pasado 11 de mayo que fueron encontrados los cuerpos en el cauce de un pequeño canal de riego agrícola en el ejido Michoacán de Ocampo.

Los dos presentaban heridas de bala, tenían las manos y pies atados, además de cinta adhesiva roja alrededor de la cabeza, tapándoles la boca.

El subdirector de la Policía Municipal dijo que no pudieron determinar de inmediato si las víctimas de este caso contaban con reporte de desaparición.

El caso sigue bajo investigación en la Fiscalía General del Estado sin que haya alguna actualización disponible al cierre de esta nota.

En esta nota