Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

Siguen detenciones de hombres por violencia familiar

Con el objetivo de dar cumplimento a las órdenes de aprehensión emitidas por el juez de control, se llevaron a cabo operativos en la zona urbana y rural.

Avatar del

Por Redacción/GH

Siguen detenciones de hombres por violencia familiar(cortesía)

Siguen detenciones de hombres por violencia familiar | cortesía

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a las Unidades de Investigación Foráneas de Guadalupe Victoria, con Detenidos Poniente y Oriente, lograron el aseguramiento de cuatro sujetos, quienes contaban con mandatos judiciales por el delito de violencia familiar.

Con el objetivo de dar cumplimento a las órdenes de aprehensión emitidas por el juez de control, se llevaron a cabo operativos en la zona urbana y rural.

El despliegue policiaco en el valle de Mexicali se llevó a cabo en la jurisdicción de Ciudad Guadalupe Victoria, por la calle Francisco Mujica, en el ejido Oviedo Mota Reacomodo, donde fue detenido Remedios “N”, por contar en su contra un mandato judicial por violencia familiar.

Además, por la carretera estatal 4, a la altura del ejido Polvorín, abordaron a Christian “N”, a quien se le acusa de causar daños a una propiedad y violencia familiar, hecho ocurrido el 21 de enero del 2021.

Mientras que en la zona urbana, Víctor Hugo fue denunciado por agredir física y verbalmente a su madre el 6 de julio de 2019 en el fraccionamiento Pórticos del Valle. Además, por la zona poniente fue asegurado Javier Ascencio “N” por agresiones familiares.

En esta nota

Comentarios