Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

Sigue ola de violencia en SLRC; ejecutan a 4 personas

Otras cuatro personas se encuentran lesionadas, tras balaceras en la ciudad este miércoles

Avatar del

Por Saúl Martínez

Esta hechos se suman a la ola de violencia que desde el lunes se registra en San Luis Río Colorado, Sonora, donde tras varios ataques armados resultaron personas heridas y muertas. (Cortesía)

Esta hechos se suman a la ola de violencia que desde el lunes se registra en San Luis Río Colorado, Sonora, donde tras varios ataques armados resultaron personas heridas y muertas.  | Cortesía

Un saldo preliminar de cuatro personas fallecidas se registró este miércoles por la tarde en dos hechos distintos donde se realizaron disparos, en San Luis Río Colorado, Sonora.

También otras cuatro personas resultaron lesionadas a raíz de estos hechos de violencia en la ciudad, informó la Policía Municipal.

De las víctimas fatales se informó que una de ellas es una mujer, mientras que las otras tres son hombres.

El primer caso ocurrió en la avenida  Félix Contreras entre las calles 39 y 40, alrededor de las 16:00 horas de este miércoles.

Te puede interesar: Balean a dos al poniente de Mexicali

En ese sitio quedaron los cuerpos sin vida de dos hombres, mientras que otro fue hallado lesionado., por lo que fue llevado de emergencia a un hospital.

En el segundo ataque armado ocurrido minutos más tarde en la calle 42 y la avenida Colima, donde un hombre y una mujer fueron hallados sin vida a bordo de una camioneta Toyota Sienna.

Otro hombre que se encontraba en el sitio, a bordo de un auto Ford Focus rojo, quien resultó herido y a quien le encontraron una pistola.

Agentes municipales y estatales se desplegaron en ambos eventos, en los que aseguraron otra arma corta y un arma larga en la minivan Toyota Sienna.

Una pareja también resultó con lesiones que tardan en sanar más de los 15 días, quienes fueron hospitalizados para su atención médica.

De las armas y los vehículos,  así como las investigaciones, se hizo cargo la Fiscalía Estatal,  así como la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

Las identidades de las víctimas no fueron divulgadas, así como las de los heridos o las circunstancias en las que ocurrieron ambos ataques.

Esta hechos se suman a la ola de violencia que desde el lunes se registra en San Luis Río Colorado, Sonora, donde tras varios ataques armados resultaron personas heridas y muertas. 

En esta nota

Comentarios