No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Sigue búsqueda de uno de los pescadores del Golfo de Santa Clara

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Sigue búsqueda de uno de los pescadores del Golfo de Santa Clara

Sigue búsqueda de uno de los pescadores del Golfo de Santa Clara

El cuerpo de uno de los pescadores fallecidos desde hace más de una semana aún no ha sido localizado, mientras que el que fue recuperado por un buzo particular ya fue identificado por sus familiares.

Del lecho marino del Golfo de Santa Clara, Sonora, ya fue recuperada también la panga “Candy” con el apoyo del personal de la Secretaría de Marina, la cual se entregó a la fiscalía estatal para la investigación de lo que creen es un doble asesinato.

El cuerpo localizado el pasado fin de semana fue identificado por su familia como el de Jesús Ramón Gálvez Fierro, de 21 años de edad. Aún no ha sido encontrado el de su acompañante y familiar, Omar Josué Mendoza Fierro, de 14 años de edad.

Fue luego de que la familia de los pescadores desaparecidos pagara por los servicios de un buzo de Puerto Peñasco que se dio con el cuerpo de uno de los pescadores. Además, han organizado búsquedas por su cuenta en la costa, esperando encontrar el cuerpo de su otro familiar.

Sobre estos hechos solo se sabe del testimonio de uno de los trabajadores de la panga que se encontraba con ellos, aunque no hay detenidos por estos hechos.
En esta nota

Comentarios