Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / delincuncia en tecate

Sexagenario detenido con droga y arma, en Tecate

Fue abordado por policías y militares este miércoles por la tarde.

TECATE, B.C.- Cuando deambulaba por un camino de terracería cerca de un basurero municipal en la zona de Valle Redondo, en Tecate, un hombre de 66 años fue abordado por policías y militares este miércoles por la tarde, a quien le encontraron droga y un arma de fuego.

Durante el operativo de vigilancia, los elementos policiales interceptaron a Raúl “N”, quien trató de evadirlos en las inmediaciones de una brecha vecinal, en la parte posterior del relleno sanitario.

El sospechoso respondió incoherencias ante las preguntas de los oficiales, quienes le realizaron una revisión y descubrieron el arma de fuego fajada en la cintura, así como un envoltorio de mariguana y otros dos de metanfetamina en sus bolsillos.

El arma asegurada es una tipo escuadra, calibre .22, color gris, la cual estaba abastecida con un cargador y 10 cartuchos útiles.

El hombre fue detenido y llevado a la comandancia policial para los trámites correspondientes.

Durante ese mismo operativo, pero más tarde, los agentes aseguraron unas bolsas con 14 cartuchos útiles de rifle calibre .223, así como 2 cartuchos de escopeta y 12 cartuchos útiles calibre .40, junto a 30 envoltorios de metanfetamina.

Dos hombres a los que iban a interceptar en la colonia Maclovio Herrera eran quienes traían las bolsas, pero huyeron del lugar al ver la presencia del operativo policial.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota