Sexagenaria resulta lesionada durante choque sobre Bulevar López Mateos
Una mujer fue socorrida por elementos de Bomberos y Cruz Roja al presentar heridas a causa de un choque vehicular ocurrido en el Centro Cívico de esta ciudad durante la tarde del sábado.
Fue mediante un reporte de la frecuencia de emergencia que se solicitó el auxilio a elementos de bomberos de la estación Vicente Guerrero.
En el lugar se encontraron un vehículo Nissan Sentra modelo 2013 sobre el camellón central en el cruce de bulevar López Mateos y calle de los Héroes.
De acuerdo al reporte de tránsito la conductora, identificada como Rosalinda de 62 años, circulaba por De Los Héroes intentando cruzar López Mateos.
Ahí fue impactado por un Dodge Durango que circulaba con preferencia sobre el bulevar, causando que ambas fueran a dar contra el camellón, por lo que se solicitó la presencia de elementos de la Policía Municipal.
Ambas aseguradoras arribaron y procedieron con los protocolos, mientras la mujer herida fue trasladada para atención a un hospital de la ciudad.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Adolescente muere tras disparo accidental de su amigo mientras jugaban con arma de fuego en Matamoros
Mujer causa explosión al chocar con cilindro de gas en puesto de comida ambulante mientras daba reversa y se da a la fuga
Incendio en anexo termina en tragedia con la muerte de 12 internos y seis lesionados en Guanajuato
Dictan sentencia de 300 años de cárcel a tres mujeres por secuestro infantil en Oaxaca