Tendencias
Cintilla de tendencias

Águilas de Mexicali

AMLO

Medio Ambiente

Clima Mexicali

Covid-19

Sentencian a militar que mató a otro en Mexicali

Fue condenado a una sentencia de seis años de prisión por homicidio en riña.

Avatar del

Por Redacción/GH

(Banco Digital)

| Banco Digital

Una sentencia de seis años de prisión fue la que recibió un elemento del Ejército Mexicano que privó de la vida a otro en Mexicali en el 2017.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), obtuvo del Juez de Distrito Especializada en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en Mexicali, la sentencia condenatoria.

Además de los seis años de prisión, se le condenó al pago de cinco mil salarios, por concepto de reparación del daño en contra de la víctima.

A Carlos “S” se le encontró culpable por el delito de homicidio en riña, al ser detenido en octubre de 2017, cuando tuvo una pelea con un compañero en la cocina del hospital militar de la ciudad de Mexicali, ocasionándole la muerte después de lesionarlo con un arma punzocortante.

Por esos hechos, el agente del Ministerio Público Federal, después de integrar la carpeta de investigación por el delito mencionado, determinó su judicialización ante la autoridad competente en el Centro de Justicia con sede en la ciudad de Mexicali, quien dictó la sentencia referida.

En esta nota

Comentarios