No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Sentencian a dos robacarros a 7 años de prisión

Avatar del

Por Erick Reynaga

Sentencian a dos robacarros a 7 años de prisión

Sentencian a dos robacarros a 7 años de prisión

Dos hombres fueron sentenciados a pasar siete años en prisión a causa de un robo de vehículo con violencia y daños en propiedad ajena, ocurridos el pasado mes de abril en Mexicali.



Víctor Alfonso Muñoz Corrales y Nicolás Pacheco Valente aceptaron su responsabilidad en el ilícito a través de una audiencia de procedimiento abreviado, en el cual se les negaron beneficios.



De acuerdo a los informes de autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) los hechos ocurrieron la madrugada del 10 de abril en Villas del Campo, al Poniente de la ciudad.



Fue alrededor de las 01:15 horas que los sentenciados se apoderaron de un vehículo Cutlas Oldsmobile, modelo 1995, el cual conducía Luis en la colonia en mención.



Se indicó que al maniobrar la unidad le hicieron señas, causando que la víctima detuviera el carro momentáneamente y posteriormente ambos abrieron las puertas para abordar la unidad.



Lo golpearon y despojaron de la unidad y teléfonos celulares, para darse a la fuga por Calzada Manuel Gómez Morín, siendo ese momento que se da parte a las autoridades.



En minutos es que lograron darle alcance por el bulevar Lázaro Cárdenas y Río Nilo, en Virreyes, donde emprendieron la huida nuevamente y metros adelante impactaron una patrulla Ford F150 con #0322.



Al seguir intentado escapar golpearon contra un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, causando que ambos bajaran de la unidad e intentaran huir, siendo detenidos de forma inmediata.



Una vez fueron declarados culpables es que se les dio la sentencia de 7 años, 1 mes y 15 días de prisión, una multa por cantidad de 568 días y reparación del daño a tres víctimas por cantidad de 49 mil pesos.

Comentarios