Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

Sentencian a dos homicidas en Mexicali

Los hechos ocurrieron en mayo del 2019 en el valle de Mexicali.

Avatar del

Por Redacción/GH

Sentencian a dos homicidas en Mexicali(cortesía)

Sentencian a dos homicidas en Mexicali | cortesía

La Fiscalía General del Estado logró que dos imputados, por su responsabilidad en delitos de homicidio calificado por ventaja, recibieran sentencias condenatorias

La Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, indicó que, derivado de un acuerdo entre las partes, se eligió la conclusión anticipada del proceso a través de un procedimiento abreviado, en los que los responsables recibieron sentencia condenatoria.

Ricardo Alfredo Palacios Aguirre y Octavio Félix Barraza, fueron sentenciados a 30 y 20 años de prisión, respectivamente, por su participación en el homicidio de Edgar Eduardo Banda Carlos, ocurrido el 15 de mayo de 2019.

Además, se les condena de manera solidaria al pago por reparación del daño de 849 mil 964.40 pesos.

De acuerdo con lo expuesto por el agente del Ministerio Público durante la audiencia, los hoy sentenciados llegaron al domicilio de la víctima ubicado en las inmediaciones del poblado Benito Juárez a bordo de un vehículo conducido por Ricardo Alfredo.

Acto seguido, Octavio bajó del vehículo e ingresó al domicilio, sacó un arma de fuego y le disparó a la víctima, causándole heridas en el abdomen, posteriormente huyeron del lugar a bordo del vehículo donde lo esperaba Alfredo.

En esta nota
  • FGE

Comentarios