Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Intoxicaciones

Seis intoxicados con aparente fentanilo; tres graves

El caso de intoxicación ocurrió tras un juego de fútbol en el poblado de Ciudad Morelos.

Al menos seis personas resultaron intoxicadas con aparente fentanilo este domingo por la noche tras un juego de fútbol en el poblado Ciudad Morelos, al norte del valle de Mexicali.

Fue poco antes de las 19:05 horas que se reportó el ingreso de los pacientes al Centro de Salud en dicho poblado, donde se señalaba que se encontraban intoxicados por causas desconocidas.

Dos de ellos llegaron sin signos vitales, otro más grave y al menos otros tres fueron atendidos sin necesidad de hospitalización, de acuerdo al reporte policial preliminar.

En varias ambulancias los pacientes fueron llevados a hospitales en Mexicali, debido a la gravedad de su condición.

En estos hechos se reportaron tres pacientes como los más graves, entre los cuales se encuentran los dos que llegaron sin signos vitales pero que fueron revividos tras maniobras de resucitación cardiopulmonar.

Se trata de Jesús Omar “N”, de 32 años de edad; Axel “N”, de 28 años y Lee Gabriel “N”, de 27 años de edad, quienes quedaron ingresados en un hospital de Mexicali.

De acuerdo a uno de los pacientes, quien se encontraba consciente, dijo que después de un partido de fútbol habían bebido cervezas y cocaína.

Por las características del incidente, se sospecha que la sustancia que consumieron pudo haber sido fentanilo o pudo haber estado mezclada con él.

Sobre este incidente se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes, y hasta este lunes, dos pacientes seguían graves e intubados.

En esta nota