No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Segunda jornada de búsqueda; sin resultados

Se llevó a cabo en la zona poniente de Mexicali, el siguiente destino es Tijuana

Avatar del

Por Saúl Martínez

Segunda jornada de búsqueda; sin resultados

Segunda jornada de búsqueda; sin resultados

El segundo día de la brigada estatal de búsqueda de personas desaparecidas en Mexicali concluyó este domingo al mediodía sin reporte de hallazgos.

La búsqueda se desplegó este domingo desde las 07:00 horas en un predio de la delegación Progreso, al poniente de Mexicali.

Personal de la Comisión Nacional de Búsqueda acompañó al convoy de vehículos de colectivos de familiares y padres de personas desaparecidas.

La búsqueda se realizó con la misma dinámica que este sábado y luego de unas 5 horas de operativo, no hubo reporte de hallazgos.

De nueva cuenta, la seguridad de las personas buscadoras corrió a cargo de elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano.

Personal de la Fiscalía General del Estado también acompañó a los buscadores con un elemento canino y agentes de la Fiscalía Especializada en Búsqueda de Personas.

El saldo de este sábado fue el hallazgo de huesos humanos en un predio cercano al canal Tulichek, a espaldas del fraccionamiento Hacienda de los Portales, al sur de Mexicali.

Al cierre de esta nota, el Servicio Médico Forense no había precisado qué huesos y restos de osamenta fueron hallados o del proceso para lograr la identificación.

A partir de este lunes, la brigada estatal de búsqueda iniciará las jornadas en Tijuana por un periodo de tres días y posteriormente se dirigirán a Ensenada. 

En esta nota

Comentarios