No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca El accidente se dio a aproximadamente diez kilómetros del Dorado Ranch

Se vuelca camioneta en carretera San Felipe

Avatar del

Por Nicolle De León

Se vuelca camioneta en carretera San Felipe

Se vuelca camioneta en carretera San Felipe

Una camioneta donde viajaban 2 adultor y 2 menores de edad se volcó al transitar sobre la carretera San Felipe-Mexicali, hasta el momento señalan autoridades en el lugar de los hechos que hay dos lesionados y ningún deceso.

Al volante del vehículo Blazer 2002 que quedó inservible, iba Adrian Mejía Flores de 28 años de edad, acompañado por Denisse Araceli Montes de 25 años, Néstor Meza Montes de 29 años, además de cuatro menores.

Autoridades precisaron que Eli Ferreti fue trasladada por fractura de clavícula. Los menores fueron identificados como Melaní Mejía Montes 5 años, Marcori Meza de dos años, Néstor Meza de nueve meses y Madeleine Mejía Montes.

Según lo reportado por autoridades del Heroica Cuerpo de Bomberos, los lesionados son un menor y una señora, quienes fueron trasladados al Centro de Salud de San Felipe para brindarles los servicios médicos.

La familia viajaba en un automóvil Chevrolet que portaba placas de Anapromex, luego del aparatoso accidente hicieron el llamado a los rescatistas y agentes policíacos, agentes señalaron que un menor fue trasladado en ambulancia a una clínica a San Felipe.

El accidente se dio a aproximadamente diez kilómetros del Dorado Ranch, a donde se avocó personal de Brigadas del Sol, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y la policía federal.

En esta nota
  • Policiaca

Comentarios