No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Al grito de “¡Honor, Lealtad y Valor!” fue como se recibió a 53 nuevos elementos quienes a partir del día de hoy formarán parte de la DSPM

Se une a las filas de la policía municipal 53 nuevos elementos

Avatar del

Por Erick Reynaga

Se une a las filas de la policía municipal 53 nuevos elementos

Se une a las filas de la policía municipal 53 nuevos elementos

Al grito de “¡Honor, Lealtad y Valor!” fue como se recibió a 53 nuevos elementos quienes a partir del día de hoy formarán parte de las filas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) en Mexicali.

Durante esta mañana fue que se entregaron las constancias a los nuevos elementos en manos del director de la Corporación, Alonso Ulises Mendez.

“La labor de servir y proteger es un privilegio que no muchos lo tienen, el arriesgar la vida por otros pocas personas pueden decir tienen trabajo como este y significa muchas cosas, principalmente amor a la patria y a Mexicali”, externo.

En total los agentes fueron 21 mujeres y 32 hombres quienes a partir de este día reciben el nombramiento de Agentes de Policía, siendo mujeres quien integran en un 30% de los elementos de la corporación.

“Esto habla de que no hay diferencias ya que pueden realizar cualquier trabajo y misión que se le encomiende la pueden hacer igual o mejor que los varones” enfatizó.

Ante esto la agente Ahumada, el elemento con mejor promedio de la nueva generación a nivel estatal, fue la encargada de dar el mensaje a sus compañeros.

“A mis compañeros les deseo éxito y que nos rijamos siempre bajo los principios de actuación policial, y que mediante nuestras acciones logremos un mejor Mexicali para todos”, exhortó.

Finalmente se tomó la protesta de los nuevos elementos quienes con gusto aceptaron lo conferido y la responsabilidad que conlleva este nombramiento.

Comentarios