No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Se quedan en prisión tres relacionados a robo de catalizadores

Son acusados del delito de robo calificado a casa habitación con violencia; los vinculan a proceso.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Se quedan en prisión tres relacionados a robo de catalizadores(Cortesía)

Se quedan en prisión tres relacionados a robo de catalizadores | Cortesía

Tres hombres fueron vinculados a proceso y sujetos a prisión preventiva, acusados del robo de catalizadores y robo domiciliario con violencia en Mexicali.

Se trata de Francisco Josafath “N”, Cristian Adán “N” y Adrián Alonso “N”, presuntos integrantes de una banda delictiva dedicada a este tipo de hurtos en la zona de las colonias Santa Mónica, Jardines del Lago y Villafontana.

De acuerdo a la carpeta de investigación, los tres sujetos perpetraron el asalto el 6 de enero a las 05:30 horas en un domicilio de la avenida Islas Hawái, del fraccionamiento Jardines del Lago.

Al sitio llegaron en un auto Chrysler PT Cruiser blanco, modelo 2005, con placas de California, y uno de ellos se introdujo a la casa donde estaba estacionada una camioneta Jeep Grand Cherokee blanca, modelo 1998.

Los ladrones comenzaron a quitarle el catalizador, pero fueron descubiertos por el propietario, a quien amenazaron con una navaja mientras terminaba de quitarle la autoparte al vehículo, para luego darse a la fuga.

Tras su detención por agentes municipales, los tres fueron vinculados a proceso, con medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de investigación complementaria de un mes.

En esta nota

Comentarios