No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Se queda en prisión preventiva por matar a un perro

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Las Flores, donde ingresó al patio de un domicilio para golpear al animal.

Avatar del

Por Redacción/GH

Se queda en prisión preventiva por matar a un perro(Cortesía)

Se queda en prisión preventiva por matar a un perro | Cortesía

La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación de Delitos con detenidos Poniente, logró vincular a proceso a Diego “N”, de 63 años, por los delitos maltrato animal y allanamiento. 

El incidente que se le imputa se registró la tarde del pasado 11 de abril en un domicilio ubicado en la avenida Begonias, del fraccionamiento Las Flores, cuando golpeó en varias ocasiones con un tubo a un perro mestizo de color blanco que traía jalando de la nuca.

Testigos del incidente dijeron que a pesar de que el perro estaba todo lleno de sangre en su cara, el imputado le introdujo de manera violenta el tubo en su hocico, provocándole traumatismo craneoencefálico de alto grado.

La propietaria de la vivienda señaló que este hombre abrió la puerta del cerco y aventó a la mascota y la dejó en el patio, en donde murió.

Durante la audiencia y con base a las pruebas y argumentos presentados por el Agente del Ministerio Público, el Juez concedió la medida cautelar de prisión preventiva, además de un plazo de un mes para la investigación complementaria.

En esta nota

Comentarios