GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Trata de Personas

Búsqueda de Personas

Clima en Mexicali

Accidentes Automovilísticos

Salud BC

Se queda en prisión por sustracción de niña en Mexicali

El joven originario de Nayarit fue vinculado a proceso en audiencia privada este martes

Avatar del

Por Saúl Martínez

El joven originario de Nayarit fue vinculado a proceso en audiencia privada este martes(Archivo)

El joven originario de Nayarit fue vinculado a proceso en audiencia privada este martes | Archivo

Francisco Antonio, de 27 años de edad, el joven originario de Nayarit acusado de sustracción de menores de una joven de 14 años en Mexicali, fue vinculado a proceso.

Debido a la falta de arraigo en la ciudad, se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva mientras se lleva a cabo el proceso penal en su contra.

La audiencia se llevó a cabo este martes por la tarde de manera privada, debido a que la Fiscalía señaló que en la misma se ventilarían datos que podrían vulnerar los derechos de la menor víctima.

Desde la audiencia anterior, durante la imputación de los cargos, el 20 de enero, la Fiscalía solicitó la privacidad de la audiencia.

El hombre originario de Nayarit se encuentra acusado del cargo de sustracción de menores, cometido por persona ajena sobre la menor, por el caso de la desaparición de la niña mexicalense que salió de su casa para encontrarse con él en la central de autobuses.

El caso se integra en la causa penal 00280/2023 y NUC 02-2023-00971, tras los hechos registrados el pasado 9 de enero, cuando el hoy imputado convenció a la menor de salir de su casa sin el consentimiento de sus padres o tutores legales.

El hombre le envió un servicio de taxis, el cual la llevó a la Central de Autobuses, donde Francisco Antonio pasó por ella en un auto Chevy, en el cual la llevó hasta Tepic, Nayarit, donde fue detenido y la menor localizada.

Tras la vinculación a proceso, se fijó un plazo de dos meses para la investigación complementaria del caso.

En esta nota

Comentarios