No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Se queda en prisión imputado por abuso sexual

El imputado fue sorprendido cuando realizaba tocamientos en las partes íntimas de un menor de cuatro años.

Avatar del

Por Rafael Torres

Se queda en prisión imputado por abuso sexual(Cortesía)

Se queda en prisión imputado por abuso sexual | Cortesía

MEXICALI, B.C.- La Fiscalía de Baja California dio a conocer que con base las evidencias aportadas por la Fiscalía Regional de Mexicali, se logró vincular a proceso a un hombre acusado de abuso sexual a un menor de cuatro años. 

A través de la Unidad de Investigación de Delitos con Detenidos Poniente, y según los argumentos presentados por el agente del Ministerio Público, el Juez concedió la medida cautelar de prisión preventiva. Además, se fijó el plazo de dos meses para el cierre de la investigación y fortalecer las acusaciones en contra de Gabriel.

El incidente se registró el 6 de agosto en el interior de una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Hidalgo, cuando la madre acompañada del menor de 4 años acudió a realizar las compras a ese lugar. Ahí, el imputado fue sorprendido cuando realizaba tocamientos en las partes íntimas de un menor de cuatro años.

El agente del Ministerio Público señaló que el imputado aprovechó que el menor se movió de lugar, para que mediante empujones llevarlo hacia el congelador de paletas y con su mano derecha tocarlo en sus partes íntimas, diciéndole "a ver mi niño que tienes ahí", en ese momento fue sorprendido por la madre de la víctima.

En esta nota

Comentarios