Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente en Mexicali

Se queda en prisión chofer que arrolló a adultas mayores

Una de ellas murió en el hospital y la otra quedó con lesiones graves; el chofer viajaba intoxicado con sustancias

El chofer de un camión de una empresa recicladora quedó en prisión preventiva y vinculado a proceso tras haber atropellado a un par de hermanas, adultas mayores, en la calzada Independencia.

Una de las víctimas murió y otra resultó con heridas de gravedad, luego de que las embistió con un camión en el cruce de la avenida Monterrey, donde se pasó un alto de disco el pasado 11 de enero.

La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente, obtuvo la vinculación a proceso de René “N”, por los delitos de lesiones culposas y homicidio por culpa agravado, por conducir bajo los efectos de psicotrópicos.

El hoy imputado y vinculado a proceso conducía un vehículo pick up Ford F250, color blanco, modelo 2008 placas de nacionales, cuando no respetó el alto de disco y atropelló a las dos hermanas en dicho cruce.

En la carpeta de investigación se anotó que el imputado conducía bajo el influjo de sustancias, como anfetaminas y metanfetaminas.

Durante la audiencia y con base a los elementos de pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público, el juez de control impuso como medida cautelar prisión preventiva justificada, así como tres meses para el cierre de la investigación.

En esta nota