Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidentes Mexicali

Se queda dormido al volante y atropella a vendedores centroamericanos

Un hombre regresaba de su trabajo y se durmió en plena carretera; hay cuatro lesionados, entre ellas una niña que vendía dulces 

MEXICALI, Baja California.- Cuatros personas centroamericanas, entre ellas una niña de 7 años de edad, fueron atropelladas por un hombre que se durmió al volante este viernes al mediodía al oriente de Mexicali.

El accidente ocurrió a las 12:00 horas en el ejido Puebla, frente a la empresa Maseca, sobre la calzada Ignacio Zaragoza, señala el reporte policial.

José Eduardo "N", de 26 años, se durmió al volante de su vehículo cuando regresaba de su trabajo en el ejido Michoacán de Ocampo.

Con su auto embistió a Donna Carolina Jesús, de 23 años; Miltón Bonilla Castillo, de 27 años; Andrea Michelle, de 7 años y Jorge Alexander López, de 35 años de edad.

Todos ellos se encontraba en el cruce de la carretera vendiendo dulces a los automovilistas cuando fueron atropellados.

Los cuatro lesionados fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General para ser atendidos de lesiones, contusiones y posibles fracturas.

José Eduardo quedó en calidad de detenido por la Policía Municipal y luego de ser procesado será turnado al ministerio público como responsable del accidente.

De acuerdo al reporte de la Agencia Estatal de Investigación, algunos lesionados son de nacionalidad hondureña y otros nicaragüense.

En esta nota